Testimonios de clientes

image7

  

Empatía, cercanía, refuerzo positivo, promoción del espíritu crítico, dinamizadora de preguntas de autodescubrimiento, espíritu de colaboración y no de juicio, deja marcar los tiempos, no presiona en las dinámicas de planes de acción, evita las “negatividades” en las conversaciones, escucha profunda, ayuda a relativizar problemas, se enfoca al medio y largo plazo desde microacciones en el corto plazo para generar reacción y evolución positiva, enfoca muy bien el proceso de cambio que se determina en las sesiones. Muy enriquecedor para mí y mi equipo. 

  

JCG, Director Consultora Estratégica

  

Paola ha trabajado temas con el Equipo Directivo que llevaran años incrustados. Me asombró cómo fue sacándolos abiertamente uno a uno, como si habláramos de temas banales, y fue trabajándolos delante de todos, en una serie de sesiones que nos han servido enormemente. Hoy estamos más orientados a los objetivos a conseguir, pero desde una visión compartida y una comunicación abierta y sincera, que nos está ayudando mucho.

  

MMJ, Director Iberia en Multinacional Sector Servicios.

Sin duda creo que la empatía es una de las cualidades que mejor puede sobresalir en el caso de Paola, sin ello no se puede poner en el punto de vista da la persona que intenta “mejorar”, para desde esa posición construir una “solución”. Por supuesto hay otras muchas cualidades en ella, cómo son la calidad y claridad del feedback que ofrece, el respeto por cualquier comentario u opinión, los conocimiento y su experiencia.

  

OCG, Director General Multinacional IT.

  

Destacaría de Paola muchas cualidades, entre ellas su alegría y energía, su entusiasmo contagioso respecto al proceso y a las posibilidades de crecimiento. Enseguida crea un ambiente cómodo y optimista en el que sientes confianza y complicidad.

Otro aspecto a destacar es su presencia, transmite respeto, profesionalidad, escucha plena y ausencia de juicio.

También debo subrayar su gran experiencia que se deja sentir en su manera de preguntar y de utilizar distintas herramientas para ir sacando a la luz lo más indicado para cada sesión indagando hasta llegar a lo que más necesitas para que la sesión sea de máximo provecho, para llegar a ese “eureka” que tanto te sirve. Te ayuda a descubrir la responsabilidad que tienes en lo que te ha sucedido y en lo que está por suceder en tu vida. 

Siendo muy amable y respetuosa es, a la vez, sincera y exigente cuando sabe que puedes dar más de ti y enseguida te das cuenta de que no va a aceptar compromisos mediocres por tu parte.

No tengo la menor duda de que Paola es una “excelente” profesional del coaching. Ella reúne los principios básicos, actitudes y competencias que un buen coach debe tener.

  

ADP, Director en Administración Pública.

Paola es auténtica, natural, cariñosa, divertida, sincera, fiable y tiene intuiciones muy buenas. Responde a las necesidades de la persona que tiene delante con alegría y cariño, pero también con verdad. Inspira confianza y sabe plantear retos eficaces. 

Este proceso fue fructífero y una experiencia maravillosa de crecimiento personal y comunitario para mí.


NSR, Coordinadora Personas en Sector Educativo.

Es empática, positiva, respetuosa, aporta confianza, proporciona un feedback objetivo. Todas estas cualidades hacen de ella una buena profesional del Coaching porque te brinda las herramientas y ejercicios que permiten desarrollar tus habilidades y mejorar la autoconfianza.

  

EMV, Directora RH Sector Construcción.

image8

Adicional a su conocimiento y formación, de incuestionable valor, es una persona que desprende mucha empatía y facilita la conversación, y dispone de múltiples herramientas para orientar las sesiones y facilitar la reflexión, ayudando también con ejemplos que facilitan la comprensión de los conceptos. En todo momento te hace sentir cómodo, incluso en conversaciones que giran alrededor de temas profesionales que pueden ser más delicados, generando un clima de confianza muy positivo para poder desarrollar de forma efectiva el coaching.

A lo largo de las sesiones de coaching fuimos profundizando en diferentes aspectos de mi liderazgo y me sirvieron para fortalecer de forma significativa mis principales carencias.


VDG, Director Consultoría.

Su formación, su empatía, su expertise como Psicologa y su conocimiento del mundo empresarial la hacen perfecta para ayudarte a desarrollar tu persona y tu carrera en mundo profesional.


VJ, Socio Sector Consultoría.

 Paola, y su equipo, llegaron a nuestra empresa hace 8 meses. Han cambiado muchas cosas desde entonces y todas a mejor. Nos han hecho percibirnos internamente y de cara al mercado de forma muy diferente y más rentable. Hemos cambiado una línea de negocio y mejorado otras dos. Estamos alineados, ha bajado la conflictividad interna y con la ayuda de su equipo hemos hecho varios cambios en cuanto a actualización de procedimientos internos y digitalización. Muy provechoso. Gracias.

  

MP, Director General PYME.